El domingo Marilú De Icaza cumplió 8 días de haberse casado y aún sigue asimilando, tirando fotos que da miedo en sus redes sociales, momentos que quiere compartir con sus amigos y seguidores, así como con sus familiares.
Y es que casarse con el amor de su vida no se da todos los días, por eso ella quiere compartir cada detalle con los que más ama.
La presentadora de televisión y empresaria contó que se segundo cambio de vestido fue traído exclusivamente desde Nueva York. "A 8 días de habernos casado quiero compartir con ustedes la historia de mi segundo cambio! Soñaba con cambiarme mi vestido corte princesa a un vestido más práctico para seguir disfrutando mi fiesta, quería algo muy Marilú , eso debía incluir plumas y escote. El vestido fue traído de New York exclusivamente por Johny León y trabajado a mano con mucho amor con plumas y pedrerías como lo soñé por la diseñadora Celi Pizán", dijo.
Por otro lado su vestido principal de bodas, con el que se casó es una exclusiva creación de la Casa Ucraniana Vladiyan Royal Dresses y las finas telas escogidas son la inspiración de la nueva colección Sparkles and Glitter: "El vestido es un corte princesa con un escote ilusión trabajado en cristales todos cocidos a mano...", comentó.
Cabe mencionar que tres meses fue lo que demoró en confeccionarse el vestido que fue hecho y diseñado para ella.